18 personas se benefician con la congregación Mariana Trinitaria

El director de Sedesol Municipal, Jesús Ramón López López acompañó este día al presidente de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera para hacer entrega de 18 tinacos de mil 100 litros de capacidad, con una inversión total de 22 mil 356 mil pesos,  beneficiando así a 18 personas del municipio a través del programa de la “Congregación Mariana Trinitaria, A.C”.

El proyecto Mariana Trinitaria es un programa social que en convenio con el Gobierno Estatal y Municipal, apoya a las familias del municipio de Salvador Alvarado con materiales para la construcción como: cemento, mortero y tinacos, para así mejorar la economía y la calidad de vida de las familias más vulnerables. Dentro de los beneficios que pueden tener acceso son de 1 a 50 costales de cemento, mortero o ambos, y en el caso de los tinacos pueden ser de 1 a 3 de la misma o diferente capacidad.

Además en el municipio se cuenta con un padrón de 995 familias beneficiadas en un periodo comprometido del mes de enero 2017 a la fecha, con un monto total de 2 millones 749 mil 942 pesos con 59 centavos, algo con lo que se está trabajando muy fuerte porque actualmente se cuenta con 15 comités en diferentes colonias de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM