Con una votación mayoritaria de parte de los ediles que conforman el H. Cabildo de Salvador Alvarado, el presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera, secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal y la Sindica Procuradora, Rosy de González aprobaron este jueves en la Sesión Ordinaria de Cabildo número 29, el cambio director general comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados de Salvador Alvarado (COMUN).

En la honorable sesión el mandatario municipal propuso al director de Obras Públicas, Víctor Ricardo Jaquez Quiñónez, para que fuera él quien también dirigiera el COMUN con el propósito de que llevará mejor concordancia en cuento a las obras que se operan, lo cual fue aprobado por el cuerpo de regidores.

Por otro lado, dentro de la Sesión también fue aprobada por unanimidad la solicitud del tesorero municipal, José Nedel Sánchez Valencia de autorización o corrección del convenio de asociación por mandato especifico en materia al impuesto predial que se celebró con gobierno del estado, el cual fue aprobado en sesión extraordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM