Acompaña alcalde Carlo Mario Ortiz a egresados de la FCEAT

El acto protocolario de graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnológicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa se realizó hoy en el Auditorio 27 de Febrero, el cual contó con la presencia del presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien deseo a los nuevos profesionistas el mayor de los éxitos en esta etapa que ahora comenzarán.

La generación 2012-2017 con una matrícula de 130 jóvenes egresados de las licenciaturas de Negocios Agrotecnológicos, Negocios Internacionales, Contaduría Pública Fiscal e Informática, recibieron en el acto protocolario los certificados académicos que los acredita a cada uno como licenciados, con la encomienda de que en un futuro cercado tengan ya su título y que por el resto de sus vidas sigan preparándose.

Por su parte, el primer edil del municipio, dijo sentirse contento pues él también es egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa además de sentir satisfacción en representación de toda la sociedad alvaradense.

 

Además, felicitó a los docentes que durante los años de estudio de esta generación, se han preocupado por sus estudiantes, han impartido sus conocimientos y han sido guías de la juventud, y a los padres de familia, que con su esfuerzo han obtenido también un logro.

“A partir de hoy inicia para cada uno de ustedes una nueva era, una nueva etapa de vida donde cada uno emprenderá su destino, recuerden que no todo en la vida es fácil, pero al final tienen su recompensa. Esfuércense  mucho en lo que hagan y todo lo que hagan, realícenlo lo mejor posible, sean los mejores donde quiera que estén”, expreso en su discurso Carlo Mario Ortiz al dirigirse a los estudiantes.

De igual forma, el vicerrector académico de la Unidad Regional Centro Norte, Aarón Pérez Sánchez, comentó que la universidad, los maestros y los padres de familia se sienten orgullosos de los alumnos que salen preparados al campo laboral, y los invitó que continúen en su preparación siempre.

Refirió que los retos a los que se enfrentan los profesionistas son mayores, pero que a su vez el ámbito de su desarrollo ya no se limita sólo a lo regional o estatal, si no a un contexto nacional e internacional.

“Van a un mundo de frecuentes cambios  y con un mercado laboral muy exigente, lo que significa que van a sobresalir los profesionistas más capacitados y comprometidos que demuestren al mismo tiempo una mayor calidad y sentido de humanismo”, manifestó el docente al felicitar a los jóvenes graduados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM