Acompaña Carlo Mario Ortiz a autoridades de Cobaes en entrega de reconocimientos

El alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez estuvo por tercera ocasión en las instalaciones del Cobaes 21 Genaro Cuellar Salazar, en donde las autoridades educativas de esta institución entregaron en el marco de un homenaje cívico, un reconocimiento a la maestra ganadora de “Mujer Educadora 2017”, Claudia Verónica Nieblas Sánchez; evento en el que estuvo presente el Director Deneral, Sergio Mario Arredondo Salas y el Coordinador de la Zona 03, César Fredy Montoya.

En su mensaje ante las autoridades educativas y estudiantes, el presidente felicitó a la maestra por los 19 años de experiencia que tiene impartiendo clases y educando a la juventud, poniendo en alto el nombre del municipio, así como al resto de los educadores que día a día están trabajando arduamente en las aulas.

Además, refrendó el compromiso que tiene la administración municipal para con la educación, “todo lo que esté en mis manos; decirle al director que en mí van a encontrar al mejor aliado el Cobaes”, comentó el munícipe, quien también hablo sobre la próxima culminación de la obra en la presa Eustaquio Buelna, y de la importancia de acondicionar y mejorar el área deportiva que tiene el plantel 21, el cual es visitado diariamente por mucha gente que en él se ejercita.

Asimismo, comentó que en los próximos días se iniciarán los trabajos de remodelación de la entrada al plantel 21 de Cobaes, compromiso que hizo en el marco de un Lunes Cívico realizado ahí, además de la rehabilitación de la calle Matamoros que también beneficiará a los estudiantes y maestros que diariamente van a esta institución.

Por su parte, el Director General, Sergio Mario Arredondo Salas, refrendó la felicitación hacia la maestra reconocida y agradeció la importante presencia y apoyo que ha demostrado la administración local y el presidente municipal Carlo Mario Ortiz hacia la educación y en especial hacia el Cobaes, así como el respaldo que dan los funcionarios y los regidores del H. Cabildo de Salvador Alvarado, hacia las obras que se implementarán en beneficio del plantel.

“Comprometido con su puesto, reconocido como tal y que se ha convertido en un aliado permanente de Cobaes, señor presidente le agradecemos mucho sinceramente su actitud, su entrega,  y su reconocimiento para la labor que desarrollamos al interior”, agradeció la autoridad máxima de esta institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM