Acompaña Carlo Mario Ortiz a comerciantes de la región en la Cena de la Amistad

En un exclusivo y elegante evento organizado por la Cámara Nacional de Comercio delegación Guamúchil, en el que convergen los comerciantes de los tres municipios de la región para entregar el galardón 2017 a las empresas establecidas y recocidas, estuvo presente como invitado especial el alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez, cuya administración municipal ha hecho un compromiso constante de trabajo que impulsé el comercio local y apoye a los empresarios a desarrollar sus proyectos.

En esta edición de la Cena de la Amistad, los galardonados fueron Dagoberto Castro Montoya del Liceo México-Americano Jean Piaget en la categoría de Empresario del Año, y Miguel Camacho Sánchez, de El Gallo de Guamúchil -que data desde 1968- que recibió la distinción como Empresa de Amplia Trayectoria y Permanencia. Asimismo se tomó protesta a quienes confirman el nuevo Consejo Directivo de Canaco Guamúchil en el periodo 2017-2018, el cual preside Heriberto Sánchez Luque y a Mujeres Empresarias de Canaco Guamúchil en el mismo periodo de tiempo.

En su intervención, el presidente municipal refrendó el compromiso que hizo para con los comerciantes, y felicitó a quien ahora llevara las riendas del organismo así como a los empresarios galardonados.

Reitero además, que la Canaco debe estar fortalecida y unida siempre y que para ellos, contará con toda la ayuda de su administración municipal a través de la dirección de Promoción Económica que dirige Gabriel Díaz.

“El reto que tenemos como administración y gobierno es trabajar en el tema del comercio informal; habremos de implementar un trabajo en conjunto con el gobernador y el delegado de economía para tratar de ingresar a todos a la formalidad. Desde el inicio de la administración hemos recibido muchas muestras de afecto y eso nos compromete a trabajar en equipo y unidad”, expresó el mandatario municipal al dirigirse a los presentes.

Cabe decir, que ambos  galardonados se mostraron gustosos y agradecidos por el reconocimiento recibido de parte de Canaco el cual representa tanto para la institución educativa como para la empresa, un estímulo que los invita a seguir presentes en el municipio y trabajando con y para la sociedad.

 

En el evento también estuvieron el presidente de Fecanaco, Guillermo Romero, José Antonio Ibarra López, sub director de Promoción Económica, el sub secretario de Turismo del Estado, Gustavo Zavala, el alcalde de Angostura José Manuel Valenzuela y el diputado local por el IX Distrito, Silvino Zavala, entre muchas personalidades más del ramo comercial y de distintos sectores sociales.

Por su parte, el presidente de Fecanaco reconoció a los empresarios de honor en la celebración y tomó la respectiva propuesta a los miembros del

Consejo. En su mensaje dirigido a los empresarios y autoridades presentes, refrendó su apoyo para los comerciantes de esta región y a su vez pidió el apoyo del alcalde Carlo Mario Ortiz para seguir impulsando las empresas locales.

De igual manera, Heriberto Sánchez Luque en su primer mensaje ya como presidente establecido de la Canaco Guamúchil, ofreció una emotiva reflexión en el que enfatizó el esfuerzo y trabajo de años que se debe hacer en la vida para tener éxito en algo. Recalcó además la importancia que ha tenido su familia en su desarrollo y en ahora esta nueva responsabilidad que toma.

El festejo prosiguió durante la noche con una amena convivencia entre quienes se dedican a movilizar la economía local con sus respectivas empresas, como una nuestra de unidad y trabajo en equipo por el bien de Salvador Alvarado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM