Acompaña Carlo Mario Ortiz a la toma de protesta del nuevo Patronato del CIJ

Las autoridades municipales encabezadas por al presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, estuvieron presentes este lunes en la toma de protesta del nuevo Patronato del Centro de Integración Juvenil de Guamúchil, cuya titularidad quedó a cargo de la profesora Mónica Sánchez Agramón en sustitución de Rafael Rojo Montoya.

En el evento en el que se tomó la protesta a la nueva directiva, estuvo presente Rosendo Flores Esquerra, presidente estatal de Patronatos de Sinaloa de los Centros de Integración Juveniles; y Manuel Velázquez Cevallos, coordinador estatal del CIJ, quien a su vez fue quien tomó la protesta debida a Sánchez Agramón.

Por su parte, el alcalde felicitó y deseó el mejor de los éxitos a la nueva titular, en la lucha contra las estadísticas sobre las adicciones y para lo cual podrá contar siempre con el respaldo de la administración municipal.

“Desearte el mejor de los éxitos, la tarea no es fácil y hemos visto estadísticas que son alarmantes; y pues, decirte que de la administración vas a tener todo el apoyo, estamos haciendo lo que nos toca. Estamos en la mayor disponibilidad de trabajar”, comentó el alcalde al dirigirse a la nueva titular del patronato del CIJ.

Cabe resaltar, que en el evento del cambio de patronato, también se contó con la importante presencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz; la síndica procuradora, Rosy Díaz de González; y regidores del H. Cabildo de Salvador Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM