ACOMPAÑA CARLO MARIO ORTIZ A LOS BOMBEROS DE GUAMÚCHIL EN SU DÍA

En el marco de los festejos por el Día del Bombero, el alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez estuvo acompañando a los ‘tragahumo’ en la Misa de Acción de Gracias celebrada para pedir por el bienestar y seguridad de quienes, diariamente con su labor ayudan a salvar vidas incluso poniendo la propia en riesgo; así como también, estuvo haciendo acto de presencia en la celebración en donde se reconoció a los elementos que ha demostrado un gran desempeño en este año.

El Primer Edil, conocedor de la importancia que implica el rol de los bomberos en la sociedad, y el riesgo que este oficio conlleva, felicitó y reconoció a todos los elementos que de manera voluntaria han colaborado con este Cuerpo. En su mensaje, los instó a seguir trabajando por el bien de la sociedad alvaradense y en apoyo de la población del resto de la región del Évora; asimismo, reiteró el compromiso que se tiene desde la administración municipal para apoyar y colaborar con el Cuerpo de Bomberos de Guamúchil, y así generar mejores condiciones en las que los elementos puedan realizar su trabajo.

Cabe agregar que en el evento de celebración, también se realizó la entrega de reconocimientos a los bomberos más destacados, llevándose en este año el reconocimiento a Bombero del Año, el joven Fernando Alonso Gámez Lugo, por su disponibilidad, constancia, responsabilidad y entrega a la labor que dentro del cuerpo de auxilio presenta.

De igual forma, se reconoció a Jesús Ramón Zepeda Valenzuela como Bombero Novato del Año; José Regino Vega Ahumada, como bombero con mayor número de guardias, y a Gustavo Adrián Palma Jacobo, por el mayor número de servicios.

Es importante destacar que en el evento también se contó con la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal; el presidente del Patronato de Bomberos, Daniel Mejía Montoya; y el Comandante del H. Cuerpo de Bomberos, Julián Javier Nava Acosta, así como elementos y sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM