ACOMPAÑA CARLO MARIO ORTIZ AL BANCO DE ALIMENTOS DE GUAMÚCHIL EN SU INFORME DE TRABAJO 2016

Como muestra del respaldo incondicional que le ha ofrecido la administración al  Banco de Alimentos de Guamúchil, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez hizo acto de presencia en el evento del Informe de Actividades correspondiente al ciclo 2016, ofrecido por la Directora Yajaira López.

En su intervención, el  Primer Edil reafirmó el compromiso que estableció en días pasados con la institución de ayuda para gestionar ante Conagua la concesión del terreno donde están actualmente las instalaciones del Banco, con la intención de poder construir bodegas para el mantenimiento de los alimentos.

De igual forma, felicitó y reconoció la labor que hace este organismo para ayudar a familias con escasos recursos, y a los donadores con los que cuenta la institución por hacer posible este tipo de acciones.

“Yo quisiera ofrecer a la administración para lo que se ofrezca; lo que ustedes hacen es de admirarse, estamos para ayudar”, comentó el alcalde al dar su mensaje ante los presentes.

Cabe decir, que en lo que respecta al informe de actividades, se destacó las acciones que la institución de asistencia privada ha hecho, como el ofrecer despensas a más de 8 mil familias alvaradenses en 30 comunidades rurales, así como ofrecer apoyo a comedores públicos.

En este evento se contó con la presencia de la Presidenta del Patronato del Banco de Alimentos, Olivia Báez Sañudo; la presidenta del Sistema DIF Pier Angely Camacho, así como representantes de organismos de comercio, clubes de servicio, instituciones educativas, donadores y público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM