ACOMPAÑA CARLO MARIO ORTIZ AL CESGAC EN GRADUACIÓN DE SUS CINCO LICENCIATURAS

Bajo la premisa de que el impulso a la juventud alvaradense, es la mejor opción de crecimiento y desarrollo para el municipio, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez acudió este sábado a la Ceremonia de Graduación que organizó el Centro de Estudios Superiores de Guamúchil A.C. para los egresados de las licenciaturas que se ofrecen en esta institución educativa.

La importancia de apoyar y animar a los jóvenes que concluyen sus estudios de nivel profesional, implica para Salvador Alvarado contar con una población más preparada académicamente que pronto abonará con sus conocimientos en los sectores productivos que hay en la entidad, generando así, un desarrollo económico, cultural y social dentro de la población.

En su mensaje a los 71 egresados de la Generación 2013-2017, el alcalde reconoció la importancia de culminar una etapa de estudios profesionales, dado el esfuerzo de los estudiantes, los padres de familia y los maestros que contribuyen en este desarrollo académico.

“Al verlos a todos ustedes, estoy seguro que todos ustedes van a ser gente de bien, gente que va a aportar a la sociedad; a todas la carreras, a los 71 jóvenes que hoy egresan, mi admiración y respeto por haber pasado estos cuatro años de carrera”, manifestó el Primer Edil al felicitar a los graduados, discurso en el cual les aconsejó salir delante de todo tropiezo y adversidades que en el futuro se presenten.

Para ello, agregó que siempre es necesario continuar una preparación constante y con disciplina en ello para lograr sus sueños de superación.

Cabe decir, que las licenciaturas cuyos estudiantes culminaron sus estudios, son en Cosmetría y Diseño de Imagen, Criminalística, Cultura Física y Deporte, Diseño Gráfico, y Enfermería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM