ACOMPAÑA CARLO MARIO ORTIZ AL COBAES 21 EN CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2014-2017

Como muestra del compromiso que se tiene con el Plantel 21 de Cobaes, con sus estudiantes y docentes, el alcalde Carlo Mario Ortiz estuvo presente en la Ceremonia Solemne de Graduación en la que 72 jóvenes se despiden de las aulas del nivel medio superior para seguir preparándose en su vida profesional.

El Primer Edil, preocupado y ocupado en apoyar e impulsar a las instituciones educativas del municipio, bajo la idea de que el apoyo a la educación es la mejor inversión para garantizar un mejor futuro social, felicitó a los jóvenes que representan también el porvenir de Salvador Alvarado, por el esfuerzo que han puesto en sus estudios siempre con el incondicional apoyo de los padres de familia.

“El día de hoy en una fecha importante para todos ustedes, ya que culminan un ciclo más en su vida; quiero felicitar a todo el personal docente del Cobaes, al personal administrativo porque el Cobaes sigue siendo excelencia en este municipio. Ha pasado por esta escuela mucha gente que ha puesto en alto el nombre de nuestro municipio, los invito a que sigan por el camino que van, por el camino del éxito”, precisó el alcalde en el discurso que emitió ante la comunidad estudiantil y docente.

Además, felicitó a quien lleva el nombre de la Generación, la joven Gema Armenta Higuera, quien con su desempeño ha logrado ser ejemplo para el resto de sus compañeros.

Cabe decir, que en el evento de Clausura, también estuvieron presentes el Coordinador Ejecutivo de la Zona 03 de Cobaes, César Freddy Montoya; el Director del Plantel 21 “Dr. Genaro Salazar Cuellar”, David Cuadras Álvarez; el Diputado Local por el 9 Distrito, Silvino Zavala Araujo; así como padrinos de generación, estudiantes destacados de distintos semestres, graduados y padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM