ACOMPAÑAN AUTORIDADES A GRADUADOS DEL COLEGIO RENACIMIENTO

Como muestra del apoyo y la importancia que tienen todos los planteles educativos para el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, pues representan el futuro del municipio al ofrecer educación a niños y jóvenes alvaradenses,  el Secretario del H. Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal estuvo presente en la ceremonia de Graduación de la Generación 2011-2017 del Colegio Renacimiento de Guamúchil, en donde felicitó a los alumnos  que concluyen una etapa más en su preparación académica.

Ante la presencia de la Madre Directora Martha Gutiérrez Parra, padres de familia y docentes del colegio, el Secretario ofreció un mensaje en el que resaltó el buen trabajo que en pro de la educación ha realizado dura nte muchos años el Colegio Renacimiento;  además felicitó a la profesora Julissa Camacho Flores, quien también recibió un reconocimiento de parte de las autoridades escolares por la labor que ha hecho para llevar a los alumnos a concursos estatales, obteniendo resultados positivos en éstos.

Asimismo, extendió la felicitación a los padres de familia que han impulsado a sus hijos para culminar esta etapa y continuar con su preparación en la secundaria, procurando siempre ser mejores y obtener más crecimiento y conocimiento.

“Felicitarlos niños, por una culminación de una etapa de su vida, una de las más bonitas; reconocer a los alumnos que fueron reconocidos por sus mejores promedios, que sean ejemplos de los que están aquí presentes para que en otras etapas estén imitándolos. El municipio se siente orgulloso de ustedes niños, muchas felicidades”, precisó Valenzuela Leal.

Cabe decir que en el marco de la ceremonia de graduación también se entregó reconocimiento a un grupo de alumnos que durante el ciclo escolar obtuvieron las mejores calificaciones, así como a aquellos que participaron en los niveles de la Olimpiada Infantil 2017.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM