ACUDE ALCALDE CARLO MARIO ORTIZ A LA ELECCIÓN DEL GUAMUCHILENSE DISTINGUIDO 2018

Derivador de una selección de perfiles de alvaradenses que han destacado en el municipio, se dio a conocer durante el desayuno mil 200, que organiza la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán, se determinó dar la distinción como Guamuchilense Distinguido 2018 al deportista Víctor Andrés Fabela López.

 

El evento estuvo encabezado por el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez; el presidente de la Confraternidad, Marco Antonio López Terrazas, miembros de esta organización y otras autoridades del ayuntamiento.

El presidente de la Confraternidad destacó que decidieron reconocer la trayectoria de Víctor Andrés Fabela López porque es una persona que siempre ha estado interesado en impulsar el deporte y ha puesto en alto el nombre del municipio en más de una ocasión debido a que es señalado como uno de los beisbolistas con más rendimiento, el cual ha sido ejemplo para niños, adolescentes y adultos.

 

El mandatario municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, mencionó la importancia de que se reúnan cada miércoles para entablar diálogos en beneficio del municipio, por lo que agradeció el cariño que le tienen a sus raíces.

Asimismo, les ofreció su amistad y los invitó a continuar con los proyectos que tienen juntos, donde destacan embellecer más la calle Ferrocarril con la colocación de una placa o estrellas con los nombres de las personas ilustres que han enaltecido el nombre del municipio.

 

“Hay un borrador de un proyecto que estamos realizando y queremos que este mismo año podamos tener conformado un jurado con propuestas, porque Guamuchilenses o adoptivos que han puesto en alto el municipio merecen plasmarlos en esa calle que tiene mucho significado para todos”, resaltó.

 

Del Guamuchilense Distinguido 2018, el alcalde le envió una felicitación y lo exhortó a que continúe promoviendo el deporte, al igual invitó a la ciudadanía a que continúen realizando proyectos que pongan en alto al municipio porque es ahí donde será reconocido a nivel estatal o nacional.

 

Cabe mencionar que el galardón será entregado el día 16 de diciembre a las 10:30 horas en el auditorio 27 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM