ALCALDE CARLO MARIO SE COMPROMETE A TRABAJAR EN ALIANZA CON LÓPEZ OBRADOR

Ante el nuevo cambio de gobierno que encabeza el ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, aseguró que trabajará mencionó que trabajará de la mano con el nuevo mandatario federal y el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, en busca de seguir impulsando los beneficios para todos los ciudadanos.

 

Ortiz Sánchez extendió una felicitación, le deseo el mayor de los éxitos y dijo que espera que por el bien del país lo que López Obrador está prometiendo sea una realidad, y afirmó que tiene la voluntad de trabajar coordinados para que se tenga una mejor economía, un país estable en el tema de seguridad pública y que se reduzca la pobreza que existe.

 

El munícipe mencionó que es tiempo de dejar atrás los colores de los partidos políticos, de buscar la reconciliación, priorizando en todo momento el desarrollo del país.

 

“Vamos a trabajar todos juntos independientemente de los colores políticos que tengamos, ya hemos tenido acercamientos con quienes estarán en las tomas de decisiones importantes por eso esperamos que a este municipio le vaya bien, vamos a buscar las obras prioritarias como temas de drenajes, agua potable, pavimentación, apostarle a la cultura y el deporte”, destacó.

 

Añadió que parte de lo que propone el presidente de la República ya lo han venido estableciendo en su gobierno porqué a través de los pagos en línea y las cuentas bancarizadas han podido ser más trasparentes en el tema de los recursos, además de ser un municipio austero y solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM