Alcalde Carlo Mario y Senador Mario Zamora unen fuerzas para trabajar en conjunto por Salvador Alvarado

Siempre pensando en el progreso, el alcalde Carlo Maro Ortiz Sánchez se reunió esta mañana con el Senador de la República, Mario Zamora Gastélum, aliado de Salvador Alvarado con quien está haciendo equipo para que el municipio se vea beneficiado con apoyos o proyectos que sin duda alguna vendrán a reforzar un trabajo de gobierno plenamente establecido.

 

Durante la plática, el Mandatario Municipal agradeció al Senador con quien ha estado en constante comunicación en la Ciudad de México y en las oficinas, donde plantean proyectos en beneficio al municipio, las cuales seguirán realizando constantemente para alcanzar los objetivos que actualmente se tienen.

 

Por su parte, el Senador Zamora Gastélum mencionó que con el cargo que ostenta hará todo lo posible para que presidentes como Carlo Mario Ortiz Sánchez puedan cumplirle a la ciudadanía, cuenten con los recursos, tengan abiertas las puertas en el Gobierno Federal.

 

“Quiero cumplir con lo que me comprometí de estar atento, ser cercano y de ayudar a que la gente en Sinaloa viva mejor”, manifestó el Senador.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM