Alcalde da por inaugurada la última etapa del Festival Musical 2018 de Cobaes

Impulsando siempre el talento alvaradense y comprometido con el sector educativo, el Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez en compañía del Director General de Cobaes, Sergio Arredondo Salas, el coordinador Ejecutivo de la Zona 03, Cesar Fredy Montoya Sánchez, representantes de las distintas instituciones educativas y alumnos de Cobaes dieron por inaugurada la última etapa del Festival Musical 2018, en el que jóvenes mostraron el gran talento artístico que tienen y que ha desarrollado en la institución educativa.

En su mensaje el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez comentó estar muy contento que por segundo año consecutivo se lleve a cabo en el municipio la etapa final del concurso de música, de lo cual dijo el Cobaes forma a mejores seres humanos con esas materias, por ello envió una felicitación a las cinco zonas que estaban participando, donde los exhortó a continuar en ese tenor porque en el futuro serán ciudadanos de bien.

 

“Quiero felicitarlos a ustedes por ser parte de la familia Cobaes, a los jóvenes y a todos los que hacen una parte importante de la formación de los nuevos jóvenes que tiene nuestro estado, que bajo el liderazgo de nuestro gobernador, Quirino Ordaz está poniendo mucho empeño a lo que es la educación”, dijo.

Mientras tanto, el Director General de Cobaes, Sergio Arredondo Salas expresó que el presidente Carlo Mario es un amigo de la institución porque es un edil que se ha distinguido por apoyar a la escuela, algo con lo que se sienten muy agradecidos. Añadió, que quienes conforman el plantel son personas excelentes que se están convirtiendo en mujeres y hombres del mañana.

 

En cuanto al evento, cientos de jóvenes disfrutaron de diversos grupos musicales conformados por los mismos alumnos de los distintos sectores, quienes tocaron diversas melodías ocasionando un gran ambiente de amistad y compañerismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM