Alcalde entrega uniformes a sindicalizados del Ayuntamiento de Salvador Alvarado

Cumpliendo con uno de los derechos del trabajador, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez entregó al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (STASASA) 50 juegos de uniformes y zapatillas, con un monto de 116 mil pesos.

 

El primer edil, comentó que eso se hace bajo el objetivo de cumplir con uno de los compromisos que se tienen con el sindicato debido a que es una de las prioridades de él para que continúen con la mejor de las relaciones. Argumentó, que tiene la mejor de las intenciones para que la administración que él encabeza cumpla al pie de la letra con los derechos del sindicato para que así ellos también brinden un buen servicio.

 

Aunado a ello, mencionó que tienen muy buena coordinación para que lleguen siempre a buenos acuerdos y que los ciudadanos que acuden al Ayuntamiento a solicitar un servicio sean los que ganen.

“Los uniformes que hoy se entregan, ellos mismos los escogieron para que se sientan de una manera agradable y presenten una buena cara al día, día cuando viene un ciudadano a solicitar un servicio”, dijo Ortiz Sánchez.

 

 

Por su parte, la líder sindical Yuriría Zepeda Corrales agradeció al Primer Edil por estar cumpliendo acorde a las fechas con el contrato colectivo y todas las prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM