Alcalde, funcionarios y regidores aportarán su primera quincena para comprar vehículos

Buscando ser más austeros para cuidar la economía del municipio, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez expresó que los funcionarios que habrán de trabajar en la administración Con la Fuerza de la Gente 2018- 2021, él como Presidente Municipal y el cuerpo de regidores aportarán la primera quincena de su sueldo para adquirir un camión y un vehículo  de traslado para 22 personas, en el propósito de reducir los costos financieros y poder brindárselo a los deportistas o personas que lo solicitan.

Incluso, el Mandatario Municipal informó que están buscando cuidar los intereses económicos del municipio, por lo que todas las personas que entrarán a trabajar al H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado firmarán su renuncia por adelantado para evitar que creen antigüedad y quieran realizar un cobro extra, ya que es un compromiso moral, del cual ya estuvieron de acuerdo en cumplirlo.

 

“Si tuviéramos 5 años 10 meses en el caso de algunos funcionarios, en el término de la administración, la liquidación iba hacer una cantidad importante y a lo mejor el municipio no estaría en condiciones, eso habla de ser un municipio responsable y actuar de una manera correcta a lo que venimos planteando de un principio”, manifestó el Primer Edil.

 

En ese tenor, explicó que no habrá incremento de sueldos debido a que hay una nueva ley de disciplina financiera que así lo regula, por lo que únicamente se les estará pagando lo que por ley les corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM