ALCALDE SE COMPROMETE CON GANADEROS A GESTIONAR APOYOS

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez, encabezó este sábado la celebración del Día del Ganadero, con los miembros de la Asociación Ganadera Local de Productores Pecuarios de Guamúchil.

En su intervención el munícipe se comprometió a brindar todo el apoyo al sector ganadero de Guamúchil, con el fin de impulsar el desarrollo de los productores de la región y hacer de esta actividad algo competitivo.

 

“Cuenten con nosotros, con cada uno de quienes estamos en la administración para trabajar de la mano con ustedes, porque ustedes son quienes hacen un gran esfuerzo por llevar la productividad del municipio; cuenten con amigos, con aliados”, externó.

Por su parte, el presidente de la Asociación Ganadera, Honorio Camacho Angulo, agradeció al presidente municipal su presencia y su interés en impulsar esta actividad productiva, y le pidió que continuar con las gestiones para bajar apoyos y programas que beneficien al sector ganadero del municipio.

 

Durante este evento, donde aprovecharon para realizar una convivencia entre los agremiados y sus familias, estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal; Víctor Hugo Rubio Rocha, representante de Sagarpa; así como Roberto Valenzuela García, coordinador de Desarrollo Agropecuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM