Alcalde sostuvo una reunión con colonos de Bellavista

En el compromiso de ser un gestor incansable, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera sostuvo una importante reunión con el presidente municipal de Guasave, Víctor Espinoza y los colonos de la playa Bellavista, Guasave, liderado por Pablo Félix Castillo, donde le externaron peticiones para mejorar la calidad de vida de quienes habitan ahí.

El mandatario municipal, comentó que actualmente ya se está urbanizado, se tienen accesos y muchos servicios, algo con lo que anteriormente no se contaba. Argumentó que se pavimentaron 7 kilómetros, no obstante se acaban de autorizar 4 más, por ello es que hizo hincapié en que comprometerá a su amigo el presidente de Guasave para coordinarse y trabajar en conjunto.

Asimismo invitó al colono Pablo Félix Castillo que le haga llegar las peticiones de que es lo que necesitan, por lo que recalcó que en cuanto la recolección de basura no hay ningún problema, así como suministro de agua, ya que se estarán coordinando para darles mejor calidad de vida a las personas de Guamúchil y Guasave, ya que es una playa emblemática que quieren mucho.

“Decirles que el Ayuntamiento de Salvador Alvarado está con ustedes, vamos a hacer un buen clic para poder ayudar  y darles una calidad de vida para este asentamiento tan importante”, dijo.

Dentro de las peticiones que realizaron los colonos fueron seguridad en las fechas de Semana Santa, ya que manifestaron que eran muchas las personas que se colocaban en la orilla de la playa, sin embargo algunos vehículos no respetaban, por tal pretenden evitar incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM