Alcalde y Rector de la UAS dan inauguración al ciclo escolar 2018-2019

Interesado siempre en el sector educativo del municipio, el presidente de Salvador Alvarado, Carlo                                           Mario Ortiz Sánchez estuvo acompañando al rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera y demás autoridades educativas durante la inauguración del ciclo escolar 2018-2019 de la Preparatoria UAS de Guamúchil, donde cientos de alumnos ingresaron en éste nuevo ciclo escolar.

Durante su mensaje, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez expresó que la administración que él encabeza tiene un gran compromiso con la educación, por ello es que hará todos los esfuerzos para brindar la capacidad de infraestructura que las instituciones necesitan, para poder cumplir con todos los planteles que tiene el municipio. Asimismo, mencionó que buscará como trabajar en equipo y colaborar en una relación más cercana con las autoridades educativas de UAS.

 

Por otro lado, propuso firmar un convenio de colaboración en temas culturales o académicos para que salga fortalecido el municipio, al igual que convocó a los estudiantes a que continúen preparándose para que sean jóvenes de excelencia y gente de bien, para que el día de mañana puedan regresarle a la sociedad algo de lo que puedan aprender en las aulas.

 

“Reiterarles el compromiso, sientan que ustedes tienen en la administración un aliado, y decirles a todos los jóvenes que están hoy iniciando un ciclo nuevo que estoy seguro que van a forjar académicamente una mejor preparación”, manifestó el primer edil.

 

Por su parte el rector de la UAS, expresó que la Universidad Autónoma de Sinaloa mantiene el liderazgo en el sistema de padrón de calidad de la educación media superior, algo que es importan te porque les permite asumir compromisos y tener objetivos comunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM