ALUMNOS DESTACADOS DEL INSTITUTO JEAN PIAGET RECIBEN RECONOCIMIENTO DEL H. AYUNTAMIENTO

El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado en coordinación con el Instituto México-Americano Jean Piaget, reconoció a los alumnos destacados de los diferentes grados académicos que han obtenido primeros lugares en diferentes concursos y competencias a nivel regional, estatal y nacional; esto en el marco del Acto de Clausura del ciclo escolar 2016-2017, evento en el cual estuvo presente la Directora de Acción Social, Paulina Peña Payán, en representación del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Los resultados que ha ofrecido esta institución educativa, poniendo el nombre del municipio de Salvador Alvarado en alto, y demostrándolo con el desempeño de sus estudiantes, también fue reconocido de parte las autoridades municipales.

Así como las estudiantes que han obtenido primeros, segundos y terceros lugares en los concursos Cotorra y Primavera de Matemáticas 2017 a nivel regional, estatal y nacional; así también a la alumna Joselyn López Gaxiola, quien resultó ganadora en los concursos de Parlamento Infantil y Cabildo Infantil 2017, representando en este último al presidente municipal Carlo Mario.

De igual forma, el plantel reconoció a sus estudiantes, docentes y padres  de familia que se han desempañado de manera exitosa en otros rubros como ajedrez, declamación, escolta, cuenta cuentos, Olimpiada Nacional, inglés, español, computación y el Reto Debate.

En el evento de clausura, también estuvieron presentes la Directora General, Selene Montoya Cázares; Andrés Zavala, representante de la Zona Escolar 008; Rosalía Patricia Montoya, presidenta de la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia; Samara Cuadras Jiménez, presidenta del Consejo Escolar; así como docentes de la institución, padres de familia y estudiantes de todos los grados académicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM