ALVARADENSES DEMUESTRAN SU SOLIDARIDAD PARTICIPANDO EN LA RODADA POR MÉXICO

Con gran afluencia de participantes y logrando su objetivo de recabar víveres, medicamentos, y productos para la higiene personal que serán destinados en donación para los damnificados por el sismo en el centro del país, se llevó a cabo la ‘Rodada por México’, organizada por el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través del Instituto Municipal del Deporte.

El evento deportivo que tuvo su salida en la explanada del Palacio Municipal y como recorrido, el bulevar Rosales, estuvo encabezado por el Director del IMDESA, Juan Carlos Camacho Rojo, y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, quienes participaron activamente en el recorrido junto a las decenas de ciudadanos que atendieron la invitación y que, además de practicar este deporte, también colaboraron llevando alimentos no perecederos, medicinas en buen estado y demás productos para la higiene personal.

Sobre esta rodada, Juan Carlos Camacho comentó que es en honor a las personas damnificadas por el fenómeno natural que tuvo lugar en los estados del centro de México, y que para realizarla se convocó a la ciudadanía alvaradense así como a Clubes de Ciclismo, contando con el Club Mochomos de Guamúchil, quienes al final en conjunto lanzaron globos blancos al aire en memoria de las víctimas que dejó el sismo.

“Nosotros hicimos la convocatoria general, hemos tenido muy buena respuesta. Seguimos invitándolos porque estas actividades vamos a estar haciéndolas cada semana para promover los valores, la unión en las familias, la convivencia y demos el inicio de la práctica por el ciclismo aquí en el municipio”, comentó.

Cabe agregar, que en el evento se contó con la presencia también del Secretario del H. Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal, y el promotor  de ciclismo en el municipio Jesús Ramón Rivas Miranda, del Instituto Sinaloense del Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM