Analizan soluciones para eliminar el calor del Mercado Municipal Nuevo

Buscando mejorar las condiciones para los alvaradenses, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez en compañía del cuerpo de regidores llevaron un técnico para que les diera un diagnóstico y en conjunto con los locatarios del Mercado Municipal Nuevo pudieran solucionar el problema de calor que se está presentando en esta época de verano.

El mandatario municipal, mencionó que hace años se remodeló el Mercado Municipal y la lámina que se instaló no fue la adecuada, por lo cual existe mucho malestar de parte de los locatarios y de las personas que acuden al mercado. No obstante Ortiz Sánchez dijo que estará analizando si se necesita cambiar los extractores, colocar ventiladores y ver que aislante se le puede colocar a la parte del techo con el propósito de que los locatarios puedan estar en condiciones favorables para trabajar.

Asimismo, informó que ya han entablado pláticas con los locatarios desde la administración pasada, donde se acordó que ellos podrían una parte y el municipio el resto para que se pueda quitar el calor que se siente y afecta al mercado.

“La verdad que el calor no ayuda en nada a la gente que labora todos los días, lo que nos dicen los locatarios es que algunos ya han recolectado sus partes y otros van a poner el resto cuando comencemos, yo pienso que hay la confianza de parte de ellos porque ellos son los que están sufriendo el calor y hemos tenido pláticas y todos están dispuestos a poner lo que les corresponde”, recalcó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM