ANUNCIA JAPASA CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN DE DESCUENTOS PARA PENSIONADOS Y JUBILADOS

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado invita a los usuarios jubilados, pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social y adultos mayores con credencial de Inapam para que acudan a las oficinas de la paramunicipal a registrar o actualizar sus datos y seguir disfrutando del beneficio de su descuento en el servicio de agua potable, anunció Manuel Beltrán Urías, Gerente General de Japasa.

“Este descuento es en apoyo a la economía de este sector de la población, el beneficio se otorga a los usuarios titulares de una toma de giro doméstico-habitacional que cumplan puntualmente con sus pagos sin registrar adeudos. Para ser acreedores a este beneficio automático, los usuarios deben acudir al área de facturación a registrar o actualizar sus datos con credencial original de jubilado, pensionado o Inapam, credencial de elector y su último recibo de pago sin adeudo, el descuento se verá reflejado automáticamente en su recibo cada mes”, subrayó Beltrán Urías.

El funcionario agregó además que la campaña de actualización de datos abarca los meses de enero y febrero, y es de suma importancia para los usuarios acudir con los requisitos para no perder el beneficio.

En el caso de las personas que no puedan acudir de manera personal a realizar el trámite por cualquier tipo de impedimento, un familiar puede realizar la actualización con los requisitos antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM