ANUNCIA JAPASA CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN MULTAS Y RECARGOS

Con el objetivo de que los usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado tengan mayor oportunidad para ponerse al corriente en sus adeudos acumulados, la Gerente General de Japasa, Nadia Marina Verdugo Montoya dio a conocer el periodo de descuentos que se tendrá este 2018, el cual dará inicio el jueves 1 de marzo.

“El día miércoles 21 de Febrero en la séptima reunión ordinaria del Consejo Directivo de Japasa, quedó aprobado el período de descuentos para los meses de marzo y abril del presente año, que según el artículo 51 Bis del decreto 112 publicado el 4 de julio de 2014, de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa, permite a la juntas de agua potable realizar la condonación de multas y recargos de carácter general en un ejercicio fiscal, siendo de un 100% en un período de 30 días y el 50% por los siguientes 30 días,” manifestó Verdugo Montoya.

En rueda de prensa, la funcionaria municipal extendió una invitación a la sociedad de Salvador Alvarado para que a partir del jueves 1 de marzo acudan a las oficinas de Japasa  a revisar sus saldos y puedan obtener hasta un 100% de descuento en recargos moratorios y multas durante todo el mes, y un 50% de descuento en el mes de abril.

En el tema de morosidad, la Gerente dio a conocer que actualmente la junta tiene aproximadamente el 22% de la totalidad de la cartera de usuarios, “el mayor índice de morosidad lo tenemos en las colonias y  fraccionamientos de la zona sur que abarca las colonias La Gloria, Primero de Mayo, Tultita, las Fincas, Unidad Nacional, Renato Vega, Fracc. Prado Bonito, Praderas, Valle Bonito 1,2 y 3, zona centro y Fracc. Los Ángeles”, aseguró Nadia Verdugo.

Subrayó además que los usuarios con adeudos acumulados pueden acudir directamente a la junta de agua potable o bien, llamar a los teléfonos 73 2 07 81 y 73 2 29 03 extensión 106 para conocer sus saldos a detalle.

“No olvidemos que el pago oportuno nos permite a nosotros como junta, brindarles un mejor servicio y tener mayor cobertura e infraestructura”, finalizó la gerente, quien agregó que la parte del pago de los usuarios es fundamental ya que son las cuotas recaudadas, las que permiten a la junta sufragar los gastos de operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM