ANUNCIAN AUTORIDADES LA FIESTA DEL PUEBLO EN HOMENAJE A PEDRO INFANTE

El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, en conjunto con el Patronato Pro Centenario de Pedro Infante anunció hoy mediante rueda de prensa la celebración con duración de 5 días que se realizará en Guamúchil, llamada ‘La Fiesta del Pueblo en Homenaje a Pedro Infante’, que se realiza precisamente en el marco del centenario del artista sinaloense.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz, acompañado por José Antonio Valenzuela, Walter Gaxiola, Sandro Navarro y representantes del Grupo Modelo, anunció los festejos que se realizarán desde el miércoles 15 de noviembre hasta el domingo 19 del mismo mes, y que tendrá lugar el estadio Alberto Vega Chávez.

“Tendremos eventos de muy buena calidad, con artistas de tallas locales hasta internacionales; nos dimos a la tarea de hace un elenco de cinco días, que sea de agrado, que sea de manera económica y accesible para todos los ciudadanos”, indicó el alcalde.

Asimismo, indicó que el primer día de fiesta, que será el miércoles 15 estará la banda “El Mexicano” de Casimiro, mientras que el jueves 16 de noviembre se presentará “Enigma Norteño”.

Posteriormente, el viernes 17 se contará con la Lotería Nacional, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, Lupita Infante y Cruz Infante, el Big Charro, la Banda Santa Rosa, así como el reallity show “Yo soy Pedro Infante”.

Al siguiente día, el 18 de noviembre que es el día en el que se cumplen 100 años del Natalicio de Pedro Infante, el festejo contará con La Séptima Banda y el gran artista sinaloense Espinoza Paz; mientras que el último día de fiesta, se presentarán las bandas El Recodo y Los Recoditos.

Con todo este festejo, las autoridades municipales buscan crear un evento magno de realce a la figura del Ídolo del Pueblo, y ofrecerle a la sociedad de la región del Évora, un evento de fiesta familiar y sana convivencia, con el cual se vienen a concluir todas las actividades que mes con mes se estuvieron realizando en pro de los 100 años de su nacimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM