Anuncian una inversión de 78 millones de pesos para pavimento

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado invertirá 78 millones pesos en la pavimentación integral de las colonias El Évora, Niños Héroes y parte de la Cuauhtémoc.

En un segundo paquete, el Alcalde anunció otra inversión por 130 millones de pesos , la cual ya se encuentra en trámite.
Ambas inversiones se realizarán bajo la supervisión de los comités ciudadanos que el COMUN tiene integrados, a fin de garantizar la transparencia y rendición de cuentas.

Una inversión de 78 millones de pesos para la pavimentación integral de las colonias El Évora, Niños Héroes y  parte de la Cuauhtémoc, anunció el Alcalde de Salvador Alvarado , MVZ. Fernando Flavio Sánchez Rivera, al dar conocer los resultados de la reunión que sostuvo ayer con el Gobernador, Lic. Quirino  Ordaz Coppel.

En un segundo paquete, destacó, se invertirá otros 130 millones de pesos que se encuentran en trámite.

Aclaró que  los trabajos se iniciarán de inmediato tan pronto se deposite el recurso para lo cual ya se tiene listo el proyecto ejecutivo, maquinaria y personal que se utilizará en esta obra tan importante para cientos de familias alvaradenses.

Destacó que ambas inversiones se realizarán bajo la supervisión de los Comités de Ciudadanos que coordina el COMUN, a fin de privilegiar la transparencia, y evitar así irregularidades en la asignación y costo.

“La  autorización fue el día de ayer en los próximos días ya empezaremos, en cuanto nos llegue el dinero empezamos a trabajar con las distintas empresas que van a licitar”, dijo.

El Alcalde de Salvador Alvarado resaltó el apoyo que ha venido recibiendo del Gobernador del Estado en las diferentes gestiones que ha venido realizando a fin de allegarse más recursos para obra pública necesaria para mejorar el bienestar de las familias.

Consideró que la pavimentación servirá para embellecer aún más la ciudad, además de mejorar la red hidráulica y de drenaje, principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM