APADRINA CARLO MARIO ORTIZ A ALUMNOS GRADUADOS DE LA PRIMARIA MELCHOR OCAMPO

Elegido como Padrino de la Generación 2011-2017 de la Escuela Primaria Melchor Ocampo, el alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez estuvo presente en la Ceremonia de Clausura del plantel, evento en cuyo marco se reconoció a los alumnos que con su desempeño han logrado destacarse y obtener las mejores calificaciones académicas.

El Primer Edil, conocedor de la importancia que requiere el apoyar a la educación, y sobre todo a los niños y jóvenes alvaradenses que representan el futuro del municipio, ofreció un mensaje dirigido a docentes, estudiantes y padres de familia, en el que ponderó la responsabilidad y el sentido del esfuerzo para seguir preparándose, no sin antes externarles una cálida felicitación por este nivel primario que culminan en su educación.

Asimismo, manifestó sentirse profundamente agradecido por haberlo tomado en cuenta para apadrinar la generación, acto por el cual dijo sentir honor, y orgullo.

“Mil felicidades, mi agradecimiento y compromiso con todos ustedes; todo lo que ustedes hicieron es para ver que estos jóvenes que hoy se gradúan culminen esta etapa de la mejor manera. El tema educativo es algo que nos ocupa muchísimo porque son las bases para formar nuevos jóvenes del mañana”, platicó el munícipe, quien refrendó el cumplimiento paulatino de los compromisos establecidos con la institución, como la poda de árboles, la mejora en la cancha deportiva y la instalación de aire acondicionado en una de las aulas.

En la ceremonia, se contó también con la presencia de Pedro Salas Valenzuela, Supervisor Escolar de la Zona 015; Ana Gabriela Nieblas López, presidenta del Consejo Escolar de Participación Social; el Director del planel, Gregorio Torres Medina; así como estudiantes y padres de familia que se dieron cita en la graduación de los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM