Aprobada la cuenta pública del cuarto trimestre del 2016

El H. Cabildo de Salvador Alvarado realizó la sesión extraordinaria número 03 en la que, el punto tratar fue la aprobación en su caso, de la cuenta pública correspondiente al cuarto trimestre del 2016.

En la sesión, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez explicó que por solicitud del departamento de Tesorería Municipal se hizo llegar una copia del expediente referente a la petición de autorización de la cuenta pública del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, que comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2016.

Lo anterior, con el objeto de dar cumplimiento a lo que se establece en el Artículo 22 de la Ley de Auditoria Superior del Estado, el cual establece que en la oficina de la ASE se debe recibir la documentación comprobatoria y justificada de la cuenta pública de los Ayuntamiento, aprobada previamente por los Cabildos.

Dicha propuesta fue sometida a consideración de los regidores presentes en la sesión, votándose con 8 sufragios a favor, 1 en contra y 3 abstenciones, quedando así aprobada en los términos de tiempo que marca la propia ley antes mencionada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM