APRUEBA CABILDO APOYAR A JAPASA EN EL PAGO DE AGUINALDOS

En el marco de la sesión extraordinaria número 15 de Cabildo, como único punto se puso a consideración de los presentes la solicitud enviada por el Ing. Manuel Beltrán Urías que trata sobre la autorización para que se le otorgue apoyo económico por la cantidad de 2 millones 500 mil pesos, con el objetivo de que esa cantidad se utilice en cubrir el pago de prestaciones al personal de Japasa (aguinaldos), el cual fue aprobado por mayoría de votos por los regidores.

Cabe mencionar que en la sesión hubo dos propuestas, una de ellas era que se le otorgara esta cantidad de dinero a la paramunicipal en manera de préstamo, y la segunda propuesta, es que se le otorgara como apoyo, lo cual se votó a favor.

En ésta, se contó con la presencia del Tesorero Municipal, José René Valenzuela, y el Gerente de la Japasa, Manuel Beltrán Urías, quien tuvo oportunidad de hablar ante el pleno para informar que año con año la solicitud de apoyo al Ayuntamiento ha disminuido considerablemente y que se trabaja para subsanar la deuda de la paramunicipal a proveedores y lograr el próximo año número negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM