APRUEBA CABILDO LA APLICACIÓN DE RECURSOS PARA OBRA DE SEMÁFOROS Y EL MUSEO PEDRO INFANTE

En respuesta a la sentida petición que desde hace años ha manifestado la sociedad alvaradense en referencia a la colocación de semáforos en 3 puntos con mucha afluencia vehicular del municipio, el H. Cabildo de Salvador Alvarado aprobó por decisión unánime la aplicación de un millón 400 mil pesos en esta obra tan esperada; recurso extraordinario que fue gestionado por el alcalde Carlo Mario Ortiz ante el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

En sesión extraordinaria número 11, se determinó también la aplicación de un millón de pesos para finalizar el equipamiento del Museo Pedro Infante, proyecto que implica la refrigeración del edificio y otros rubros referente a la exposición que se montará en el mismo.

Por otro lado, respecto a los semáforos, se instalarán en 3 puntos de la ciudad, en el cruce de la carretera México 15 y entrada al Fraccionamiento Prado Bonito, donde se colocarán 3 postes y 5 semáforos; el crucero del bulevar José María Morelos y José María Vigil donde serán 5 postes y 7 semáforos; y el crucero de la carretera a Mocorito y bulevar José María Morelos donde se instalarán  4 postes y 4 semáforos.

“Tenemos un presupuesto de un millón 400 de un empresa que se dedica a los semáforos; igual en el tema del museo, en un barrido que se ha hecho en varias ocasiones, para ver que no falte algún detallito, viene anexado un presupuesto. Vamos a buscar cómo buscamos economías”, platicó el alcalde al exponer el punto ordinario de la sesión.

Cabe resaltar, que con el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz, la gestión del alcalde Carlo Mario Ortiz, y la decisión de los ediles alvaradenses, se da respuesta a una problemática del municipio que ya ha costado vidas humanas, y que se pretende erradicar para brindar mayor seguridad a las familias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM