APRUEBA EL CABILDO ALVARADENSE LA CUENTA PÚBLICA DEL TRIMESTRE JULIO-SEPTIEMBRE

Regidores felicitan los resultados de la labor del tesorero municipal

 

En sesión de cabildo ordinaria número 21 celebrada en el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, fue aprobada la cuenta pública correspondiente al trimestre que comprende los meses de julio, agosto y septiembre, en la cual de  nueva cuenta quedó reflejado el ahorro que se ha hecho en la administración en distintos rubros, como parte del objetivo que tiene el gobierno de Carlo Mario Ortiz Sánchez de disminuir el gasto corriente y tener siempre finanzas sanas.

Con la presencia del tesorero municipal José René Valenzuela, los ediles revisaron  y aprobaron por unanimidad la cuenta pública, cuyos resultados favorables demostraron en su mayoría un superávit en las diferentes cuentas de finanzas que se manejan desde ese departamento de la administración, lo cual ganó la felicitación de los regidores al contar con números claros y precisos sobre el manejo de los recursos económicos.

En este punto marcado con el número cuatro de la sesión, la regidora Daniel Meza Lugo, presidenta de la Comisión de Hacienda, dio lectura a un informe detallado sobre las cuentas en cuestión, en el cual se especifican los ingresos y egresos en los que ha trabajado tesorería municipal.

Posteriormente, en el punto número cinco de la sesión, se turnó a la comisión de Gobernación la petición de del gestor de trámites y permisos Luis Manuel Busso Rojo, de las cervezas Cuauhtémoc Moctezuma S.A. de C.V., para la autorización de opinión favorable para realizar cambio de domicilio de licencias de venta de alcohol en supermercado y centro nocturno.

Asimismo, en asuntos generales se tocaron temas como las cartas de uso de suelo, el pago de las becas de transporte otorgadas por el ISJU, pintado de topes en las escuelas y colocación de señalizaciones, y la reapertura de la Casa Doña Caly de Aguilar, entre otros asuntos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM