APRUEBA EL CABILDO ALVARADENSE LA LEY DE INGRESOS PARA EL 2018

Con un aumento del 14.80 por ciento (35 millones, 370 mil pesos ) en relación al presente año fiscal, fue aprobado unánimemente por el cabildo de Salvador Alvarado, el proyecto de iniciativa de ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2018, por la cantidad de 274 millones 392 mil pesos.

Según explicó el alcalde en la sesión extraordinaria número 14, se tendrán ingresos propios por el orden de los 20 millones de pesos, los cuales vendrán a beneficiar al municipio. Asimismo, precisó que se está haciendo un esfuerzo muy grande desde el departamento de tesorería, trabajando en los ingresos y egresos, así como en temas como los mercados, vía pública licencias de construcción, etcétera.

Cabe mencionar, que en la sesión, la regidora Daniela Meza, presidenta de la Comisión de Hacienda, dio lectura a un informe sobre los rubros contemplados en la ley de ingresos.

Según lo estipulado en dicho informe, los ingresos propios ascienden a una cantidad de 20 millones, 252 mil 334 pesos, divididos en impuestos, derechos, productos,  y aprovechamientos.

Además, por aportaciones y participaciones, la cantidad estimada asciende a 15 millones, 117 mil, 66 pesos.

Es importante destacar que los ediles hicieron una felicitación al equipo de trabajo del Tesorero Municipal José René Valenzuela Castro, por los manejos adecuados de las finanzas del erario público, así como la disposición para atender y solventar toda duda respecto a estos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM