Aprueba el cabildo que Immujeres convenie a nivel Nacional

En una segunda reunión ordinaria y tranquila en donde la mayoría de los regidores participaron con diversos temas que son en beneficio de la sociedad, se aprobó por unanimidad la solicitud de Celina Félix Menchaca directora de Immujeres, de que el presidente municipal y ella como directora, puedan realizar convenios con el Instituto Nacional de las Mujeres.

Esto garantiza que se puedan gestionar recursos que sean favorables para el municipio y así se lleven a cabo acciones que favorezcan a las mujeres alvaradenses.

Durante la misma sesión, los regidores aprobaron por unanimidad la solicitud de la síndica procuradora, Rosario Díaz López para dar de baja equipos activos fijos de los diferentes departamentos del ayuntamiento. Cabe destacar que esto fue turnado a la Comisión de Hacienda para que se lleve a cabo el trabajo de campo correspondiente y determine si los equipos presentados por la funcionaria, pueden darse de baja o bien, pueden seguir funcionando.

En este tema los regidores presentaron diversos puntos que pueden beneficiar a la administración.

Por su parte el presidente municipal destacó que está acción puede ayudar para que los equipos no ocupen espacios o ya no se les invierta ya que puede ser, al paso del tiempo, contraproducente, pues pueden presentar más desperfectos.

Durante asuntos generales, los ediles llevaron a cabo algunas peticiones de la ciudadanía con el objetivo de que se les dé seguimiento, por lo que el presidente municipal argumentó que se turnarán a las áreas correspondiente para que se respuesta.

Asimismo la edil de la fracción del PES, Mayte Figueroa agradeció al alcalde por la pronta respuesta a una de las peticiones de alumbrado público en una de las colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM