APRUEBA EL SUBCOMITÉ DE SEDESOL TRES OBRAS MÁS PARA COMUNIDADES DE SALVADOR ALVARADO

Tres obras de construcción de tanques elevados en las comunidades de San Martín, Ciénega de Casal, y Batallón de los Montoya, fueron aprobadas este viernes en sesión del Subcomité de Sedesol, presidida por el alcalde Carlo Mario Ortiz y el director de Sedesol Municipal, Luis Antonio Higuera López.

Estas obras de suma importancia para mejorar el abastecimiento de agua potable en las comunidades antes citadas, tratan de la construcción de tanques elevados con una capacidad de 30 metros cúbicos y una inversión de un millón 34 mil pesos, según se dio a conocer en el marco de la sesión.

En esta misma, también fue aprobada la modificación al presupuesto autorizado para dos obras de agua potable y una de drenaje, que son la construcción de dos plantas potabilizadoras de 5 litros por segundo en los poblados de Gustavo Díaz Ordaz y Cerro Bola, así como la ampliación de red de drenaje en la comunidad de Tultita.

Esta aprobación se trata de una reestructura en las aportaciones estatales y municipales de los recursos para tales obras, pues el Estado aportará el 70 por ciento mientras que el municipio el resto de la inversión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM