APUESTA CARLO MARIO A LA MEJORA CONTINUA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN SALVADOR ALVARADO

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz acompañado por la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado hizo un recorrido de revisión de las unidades de recolección de basura, en las instalaciones del taller municipal, en donde se comprometió a seguir buscando los medios y mecanismos para mejorar las unidades y con ello ofrecer a la sociedad alvaradense un mejor servicio público.

En conversación con los trabajadores del taller municipal, y ante los regidores del H. Ayuntamiento, el presidente comentó sobre la importancia de contar con unidades mejores para la recolección de basura, y más apremiante aún, sobre la necesidad de cubrir a los dos camiones que actualmente no están funcionando (uno de los cuales se quemó).

“Los camiones están en su gran mayoría, en condiciones no muy óptimas para el trabajo, además que nos ocasionan más costo a la administración, la reparación de los carros”, platicó el munícipe.

Aunado a ello, indicó que en búsqueda de mejorar el servicio se tomó el acuerdo con los ediles para vender toda la chatarra que está en el corralón y con lo recaudado en esto, mejorar las condiciones de los camiones o si es posible, adquirir uno más.

De igual forma, Ortiz Sánchez aprovechó el recorrido para conversar con los trabajadores sobre las condiciones y el equipo de trabajo, además de reconocerles la labor que día a día hacen en las calles para beneficio del pueblo alvaradense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM