Arranca con saldo blanco las fiestas del Carnaval

El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que preside Flavio Fernando Sánchez Rivera informa a la ciudadanía y medios de comunicación que el primer día del carnaval Guamúchil 2018 “La Magia de Disney” arrancó con saldo blanco.

Esto gracias a que con antelación se instaló un dispositivo de vialidad con personal de Tránsito para controlar el acceso de los vehículos  al ingreso del estadio, asimismo se instaló un dispositivo de seguridad mixto de seguridad para ingresar al estadio y recorridos tanto al interior como el exterior del mismo participando,  Policía Militar, Policía Ministerial y Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Además se coordinó con la Policía Federal, el 42 Batallón de  Infantería, Policía Estatal, formando equipos móviles para el recorrido de patrullaje alrededor del estadio y colonias del municipio.

Respecto a los equipos de emergencia establecieron estratégicamente en el interior y exterior con dispositivo fijo y móvil para atender agua emergencia, en la cual participaron Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM