Arranca en Salvador Alvarado el operativo de seguridad Semana Santa 2017

Con la presencia de las autoridades municipales presididas por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, y los representantes de los diferentes cuerpos de seguridad que existen en el municipio, se dio el banderazo de arranque de lo que es el operativo de seguridad de Semana Santa 2017, cuyo principal objetivo es cuidar la integridad de las personas que disfrutan de las vacaciones en los diferentes lugares recreativos así como garantizar el resguardo al patrimonio de los alvaradenses.

Fue el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el coronel retirado Antonio Reyes Rivera, quien dio la bienvenida al evento de inicio del operativo de seguridad, explicando que esto se da acorde a lo realizado en materia por Gobierno del Estado. Además, agregó que el periodo de duración del operativo será a partir de este 08 de Abril y hasta el día 23 del mismo mes.

“¿Cómo participamos nosotros? Por medio de la conjunción de los esfuerzos de las tres dependencias de gobierno para llevar a cabo el operativo y garantizar de esta forma la integridad de las personas y otra cosa que tenemos importante, el patrimonio”, manifestó el oficial, quien a su vez deseo a los visitantes una feliz estancia en el municipio.

Por su parte, el alcalde dio algunas recomendaciones de seguridad en relación a las condiciones de resguardo de las casas y  de los automóviles, así como su mantenimiento para que las personas que salgan fuera del municipio puedan tener un viaje sin incidentes. Además, reafirmó el compromiso que hay de parte de la autoridad para garantizar que de manera segura y pacífica se realice el transcurso de este periodo vacacional.

Respecto a quienes estuvieron presentes en el arranque del operativo, cabe mencionar a funcionarios y regidores del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, oficiales de la DSPyTM, el delegado de Vialidad y Transporte, Enrique Pérez Ramírez, el Mayor Miguel Ángel Rodríguez en representación del Coronel de Infantería DEM Rogelio García Pérez, comandante del 42 Batallón de Infantería, el subinspector de la Policía Federal en Guamúchil, José Luis Cuadras, el presidente del Patronato de Cruz Roja delegación Guamúchil, Jorge Luis Cervantes, el presidente del Patronato de Bomberos Guamúchil, Daniel Mejía, el comandante de Bomberos Julián Javier Nava, Alberto Gastelum, coordinador de Protección Civil, y Gilberto Aguilar, Médico Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM