Asiste Carlo Mario Ortiz Sánchez al Forum de Conferencias 2017

Abordando temas importantes a los cambios sociales, políticos y económicos que ha tenido México desde hace décadas a la fecha, comenzó el Forum de Conferencias 2017 que organiza Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil, a cuya inauguración fue invitado el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien siempre ha demostrado su interés por colaborar en el desarrollo de la economía en lo que al ámbito municipal se refiere.

El objetivo de esta jornada de conferencias es que los empresarios de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, estudiantes, comerciantes locales y el público en general, tengan acceso a conferencias en las que se tratan temas que ayudan a tomar mejores decisiones, trayendo a expositores de nivel nacional e internacional con información relevante y de vanguardia.

En la inauguración, la presidenta del organismo anfitrión, Judith Patricia Rosas Camacho fue quien dio las palabras de bienvenida, agradeciendo la presencia de los empresarios locales, estudiantes y figuras políticas que se dieron cita al Forum, el cual tendrá duración de dos días en los que se impartirán las conferencias “Perspectivas Económicas de México” y “El ABC de la empresa familiar”.

Por su parte, el presidente municipal felicitó  a los organizadores del Forum, pues este tipo de eventos colabora en la capacitación de quienes mueven la economía del municipio. Asimismo,  precisó que junto a organismos como el anfitrión se tiene el compromiso de trabajar mano a mano para impulsar el desarrollo económico de Salvador Alvarado.

“Estamos trabajando con algunas empresas para  generar mejores condiciones; la capacitación es algo que nos preocupa y ustedes los empresarios lo saben, debemos prepararnos para los retos que se avecinan”, precisó el munícipe, quien también hablo sobre los proyectos que al interior de su administración a través de la Dirección de Promoción Económica se están llevando a cabo para precisamente apoyar a los comerciantes locales.

Cabe resaltar que en la inauguración se contó con la importante presencia del subdelegado en Sinaloa de la Secretaría de Economía, Carlos David Juárez Vega, quien asistió en representación del delegado federal Rafael Rodríguez Castaños. Asimismo, estuvieron el Diputado Local por el IX Distrito, Silvino Zavala; el secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal; el director de Promoción Económica, Gabriel Díaz Arredondo; así como los directivos de las diferentes universidades del municipio, empresarios, estudiantes y público en general interesado por los temas expuestos en las conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM