ATIENDE CARLO MARIO ORTIZ PETICIONES DE LA COMUNIDAD DE CAITIME

Como parte de la atención y cercanía constante que deben tener las autoridades con las comunidades rurales del municipio, el alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz, realizó una visita al poblado de Caitime en donde estuvo presente en un desayuno en la cocina comunitaria del lugar, con la intención de platicar con los pobladores sobre las necesidades que tiene la comunidad.

El desazolve de arroyos fue uno de los temas que más abordaron los pobladores con el presidente, sin embargo también recibió peticiones respecto al plantel educativo. Estudiantes de la Secundaria Agustina Ramírez se acercaron a él para pedirle apoyo en la instalación de minisplit en las aulas del plantel, además de pintura para el exterior de las aulas.

La intención del Primer Edil, es que a través de este tipo de visitas, mantener esa comunicación constante con los habitantes de las comunidades que no pueden acudir a la cabecera municipal con regularidad, y darles atención a sus solicitudes en cuanto a los servicios públicos y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM