ATIENDE CARLO MARIO ORTIZ PETICIONES EN LA COMUNIDAD DE PALOS BLANCOS

En respuesta a varias cuestiones y necesidades que presentaron los habitantes de la comunidad Palos Blancos de este municipio, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez sostuvo una reunión con las familias que viven en el lugar, en el marco de la cual hizo entrega de material educativo para el preescolar del lugar, y revisó de manera personal las condiciones de  los espacios públicos.

El alcalde, anteriormente había tenido un encuentro con los lugareños quienes le manifestaron que había problemas con el suministro de agua y el estado del camino, los cuales ya quedaron solucionados. Asimismo, el Primer Edil hizo entrega de material para la institución educativa, que consiste en pintura, un pintarron,  y demás enceres para el uso de los estudiantes y docentes.

De igual forma, de parte del Sistema DIF fueron entregadas despensas para apoyar en el gasto familiar.

Cabe agregar, que el alcalde comentó que aún tiene compromisos pendientes con la comunidad, como ayudarles en la iluminación del parque recreativo, con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios públicos; y el aire acondicionado para instarlo en la escuela, y ayudar en el aprendizaje de los estudiantes.

“Yo hago el compromiso con ustedes de donarlos el aire acondicionado, el bueno venir a darse cuenta de las condiciones en las que están los niños”, comentó el munícipe.

Por su parte, los habitantes agradecieron el apoyo que les ha otorgado el gobierno municipal para mejorar la comunidad que se caracteriza por su lejanía a la cabecera municipal y que necesita de mucha atención de parte de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM