Atienden habitantes de Tultita la invitación al ‘Encuentro con la Gente’

Más de 100 personas que habitan en la comunidad de Tultita se dieron cita la tarde de este jueves a la octava edición del programa ‘Encuentro con la Gente’, el cual ha establecido el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez en conjunto con su gabinete, como una medida en la que la ciudadanía se puede acercar a los funcionarios del H. Ayuntamiento y manifestarle las diversas problemáticas a las que se enfrenta su comunidad, buscando con ello una solución con las autoridades.

En esta ocasión, la sede del programa fue la comunidad de Tultita, en donde cabe decir, que la población tuvo una buena respuesta hacia las acciones que implementa el gobierno municipal, lo cual se reflejó en la cantidad de personas que fueron a entrevistarse ya sea con el alcalde, o algún otro servidor público de Salvador Alvarado.

El objetivo de llevar el programa a las comunidades, es para facilitar a los ciudadanos la cercanía con sus autoridades, y más tratándose de aquellas personas que tienen dificultades para acudir personalmente al palacio municipal.

Sobre esta edición, el munícipe comentó que ya es la octava que se realiza, de las cuales 5 se han hecho en la explanada de la presidencia municipal y otras tres en comunidades rurales. Además, agregó que en este programa se han recibido alrededor de mil 700 peticiones, de las cuales algunas son presentadas por grupos de personas y otras son de manera particular, aunque del total ya se han resulto cerca del 40 por ciento.

“Más del 40 por ciento ya están resueltas, algunas están en trámites por que generan un poco más de tiempo resolverlas”, precisó el alcalde.

Asimismo, manifestó que las peticiones han cambiado, y en lo reciente se han detectado más solicitudes de empleo o bien, de apoyos para emprender un negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM