AUTORIDADES CONMEMORAN EL DÍA DEL POLICÍA CON HOMILÍA Y OFRENDA FLORAL A LOS ELEMENTOS CAÍDOS

En agradecimiento por un ciclo más colaborando dentro de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, las autoridades municipales presididas por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado de Comandante de la corporación municipal y los elementos policíacos, acudieron este 15 de Junio al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en donde con una misa religiosa celebraron el Día del Policía.

En la homilía celebrada a cargo del párroco Joel Chaira Córdova se agradeció y felicitó a los elementos que diariamente salen a las calles para garantizar la seguridad y la integridad de los ciudadanos y su patrimonio, incluso en muchas ocasiones anteponiendo su vida para cuidar de los demás; asimismo porque son, prácticamente, los representantes del Gobierno que más rápido y en más ocasiones, tienen contacto directo con la sociedad y trabajan con uno de los temas más sentidos por la población.

Además, se pidió también por el bienestar de cada uno de los integrantes de la corporación y el de sus familias, para que así como hasta ahora continúen trabajando con el mismo ánimo y compromiso por las personas alvaradenses.

Posteriormente, una vez concluida la misa, las autoridades se trasladaron a la base de la comandancia en donde se colocó una ofrenda floral en honor a los elementos caídos en el cumplimiento de su deber, por quienes también se dio un minuto de silencio.

Ahí, el titular de la DSPyTM, el Capitán Daniel Torres Hernández, dio unas palabras en reconocimiento por el trabajo que en vida hicieron los elementos policíacos fallecidos, que incluso dieron su vida por ello y por lo cual se les sigue honrando; asimismo, dio lectura a los nombres de los elementos caídos, cuyas fotografías están permanentemente en la base municipal como muestra del respeto y agradecimiento por lo que hicieron por su municipio.

Cabe resaltar que acompañando al alcalde, también estuvo el Secretario del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal; los regidores del H. Cabildo; la Subdirectora de SPyTM, Valeria Hernández; la Síndica Procuradora, Rosy Díaz de González, y familiares de los elementos que acudieron a la celebración religiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM