Autoridades dan pase de lista a elementos de Seguridad Pública

Con el objetivo de poner a disposición y dar a conocer a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la dirección de Seguridad Pública llevó a cabo la ceremonia del pase de lista y revista ante el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, así como el cuerpo de regidores y funcionarios públicos.

En su mensaje, Ortiz Sánchez comentó que ser policía en estos momentos requiere de un compromiso que deben asumir con responsabilidad, inteligencia y sobre todo en apego a la ley, por ello los invitó a que continúen poniendo su manifiesto en su lealtad, espíritu de servicio y dedicación para que acudan con eficacia al llamado de la sociedad que les demanda.

 

“Hagan de su profesión un baluarte de legitimidad de este gobierno que encabezo, exhortó a todos los servidores públicos que se incorporen al servicio público municipal a hacerse de los justos valores, que sean ejemplo para quienes quieran participar en el camino del progreso”, dijo.

De igual manera, el primer edil argumentó que trabajará en equipo con los elementos policíacos para generarles condiciones y continúen trabajando arduamente por el beneficio de los alvaradenses.

 

Por su parte, el director de Seguridad Pública, David Silva García dijo tener conocimiento del compromiso que ha hecho con el municipio, por lo que no han de defraudar. Asimismo, señaló que en la corporación sólo habrá de encontrar aliados para su proyecto.

Ahí mismo, el presidente municipal y el director de seguridad pública saludaron cordialmente a cada uno de los elementos y se pusieron a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM