AUTORIDADES DEL ISIFE Y MUNICIPALES RECORREN OBRAS EN SALVADOR ALVARADO

El director del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Educativa, Andrés Castro Rojo, y el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, hicieron este viernes un recorrido por algunas de las obras en proceso de construcción que hay en el municipio, con el objetivo de revisar que éstas se estén llevando conforme a lo estimado.

Sobre este recorrido de supervisión, el director del Isife, comentó que actualmente se están realizando 18 inversiones en el municipio, en instituciones de educación básica y en la Universidad de Occidente, por el orden de los 18 millones de pesos.

Asimismo, precisó que se tienen proyectos de inversión en educación superior, y en más escuelas de educación básica debido al rezago que existe en infraestructura, pues se requiere de rehabilitación de aulas, baños y subestaciones nuevas.

Por su parte, el alcalde comentó que son muchas las necesidades que existen en Salvador Alvarado referente a las escuelas, sin embargo, se hace un esfuerzo constante entre el H. Ayuntamiento y el Isife para abatir estas necesidades y generar mejores condiciones educativas para los niños y jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM