Autoridades inauguran sucursal BanBajio en el Ayuntamiento modernizando el gobierno y transparentándolo

En la búsqueda de propiciar espacios a la vanguardia, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez inauguró en compañía del Gerente de Administración Regional, Marco Antonio Córdoba,  Gerente de Sucursal Guamúchil, José Carlos Giménez, Gerente de Plaza, Sergio López Camacho, funcionarios públicos y cuerpo de regidores una sucursal BanBajio en el Ayuntamiento que vendrá a facilitar los trámites para modernizar el gobierno, hacerlo más trasparente y electrónico.

Según expresó el Mandatario Municipal, tiene la firme convicción de hacer un gobierno electrónico y trasparente, por ello es que ya inauguraron un cajero aquamático y pondrán pagos en línea para la Junta de Agua y pagos de construcción como parte de una modernización administrativa que dé facilidad en cumplimiento a las obligaciones de los contribuyentes. En ese tenor añadió que continuará en trámites para ir incorporando los demás servicios porque así los contribuyentes harán menos filas, tendrán menos molestias y estarán dentro de la visión que tiene el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, donde Gobierno del Estado tiene cerca del 60 por ciento de sus operaciones en línea.

 

De la sucursal BanBajio en el Ayuntamiento, Ortiz Sánchez comentó que no solo será para que los trabajadores tengan más facilidades para realizar trámites sino que también será una opción para que el público en general pueda acudir con mayor facilidad. Ahí, agradeció al Banco por la confianza que tienen hacía la administración municipal y por tener la mayor disponibilidad para atenderlos.

Mientras tanto, el Gerente de plaza mencionó que es un honor para el Banco Bajio poder cristalizar todo el compromiso que tiene el banco con el municipio de Salvador Alvarado, prueba de ello es que pueden establecer ese compromiso con la extensión de una sucursal para estar más cerca de los usuarios.

 

Por su parte, Gerente de Administración Regional, Marco Antonio Córdoba agradeció al alcalde la oportunidad de brindar el servicio desde las instalaciones de Palacio Municipal y atender con mayor cercanía, algo que generará participación con las personas físicas y resolver las necesidades financieras con eficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM