Autoridades municipales y empresarios dan por inaugurada la Expo-Ofertas Canaco 2018

Impulsando el desarrollo económico del municipio a través del sector comercio, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio del Évora, Elena Beltrán, Morayma Yaseen Campomanes, Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento de la Secretaria de Economía y representante del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, demás autoridades empresariales y funcionarios públicos dieron el corte de listón para dar por inaugurada la Expo-Ofertas Canaco 2018.

En su mensaje el Alcalde, comentó que en la administración que encabeza trabajará en equipo con los empresarios para que al municipio le vaya bien, por ello es que en los próximos días empezará con su plan de gobierno, en el que trabajar de la mano de los empresarios es uno de sus compromisos. Agregó, que fortalecer la ruta San Sebastián de Évora de la mano con los alcaldes aledaños es uno de sus objetivos, prueba de ello es que ahora en su administración crearon la dirección de Turismo porque eso representa que el municipio se conozca en otras partes del estado y genere economía.

 

De la Expo-Ofertas Canaco 2018 también dijo esperar una derrama económica importante para que los negocios del municipio se fortalezcan debido a que esa es la idea, no obstante, como Gobierno ellos serán el mejor aliado del empresariado porque en Salvador Alvarado se vive del comercio y el turismo. Incluso, reconoció que han aportado todas las facilidades a través del departamento de Promoción Económica para apoyar a las pequeñas y medianas empresas con capacitación y equipamiento, lo que continuarán haciendo para brindar más certeza.

“Es una fiesta para el comercio, para que la gente pueda venir en familia a ver los stands, donde proyectan los productos de la región”, dijo.

 

Por su parte, la presidenta de Canaco del Évora se dijo muy contenta con el evento debido que a través de ello se espera que el comercio se fortalezca, además agradeció al Primer Edil todo el apoyo brindado para la realización de la Expo-Ofertas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM