Autoridades realizan el sorteo para el Servicio Militar Nacional

En la búsqueda de servir al país con una responsabilidad mexicana como lo es el Servicio Nacional Militar, autoridades municipales, del 42 Batallón de Infantería y 238 jóvenes estuvieron en el sorteo del personal de la clase 2000, anticipados y remisos que deberán cumplir con su obligación en el año 2019, el cual fue celebrado en la explanada del Palacio Municipal de Salvador Alvarado.

El magno evento estuvo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal en representación del Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez y el Capitán Segundo de Infantería, Julián Rosales López. En primer término, se procedió a realizar el pase de lista para consecutivamente iniciar con el sorteo de bolas negras y blancas, quedando un total de 200 jóvenes enlístalos con bolas blancas y 38 con bolas negras a los que se les será firmado su Servicio Nacional Militar.

En su mensaje, el Capitán Segundo de Infantería, Julián Rosales López mencionó la importancia de llevar a cabo el Servicio Militar Nacional debido a que a través de ello coadyuva en la seguridad y defensa de la patria, contribuye en tareas cívicas y sociales que tienden al desarrollo del país.

Quienes también estuvieron presentes en el evento fueron el regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza, el Oficial Mayo, Antonio Gallardo Angulo, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime David Silva García y el niño Ángel Paul Inzunza Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM