Autoridades respaldan proyecto pro-hogares de ciclistas viajeros

Apoyando siempre a las buenas causas que llevan beneficio a la sociedad, las autoridades municipales recibieron este lunes a un grupo de ciclistas que, en busca de desarrollar un proyecto pro-hogares, se dirige desde la ciudad de Tijuana hasta la Ciudad de México.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo comentó que la intención del gobierno municipal de Salvador Alvarado, es apoyar a la ruta de ciclistas que  se dirige a la capital del país para presentar en Los Pinos un proyecto pro-construcción de casas para abatir con esto, la desintegración familiar.

En Guamúchil Salvador Alvarado, mencionó que las asociaciones civiles que están apoyando también a este proyecto son: Madres Unidas de Sinaloa, y Vecinos Unidos de Sinaloa, mientras que la impulsora principal de esta idea es la asociación Puentes de Tecate.

Cabe decir, que en el recibimiento que hicieron las autoridades, se les ofreció a los ciclistas un refrigerio y hospedaje por una noche, para que mañana partan hacia la ciudad de Culiacán y continúen con su trayecto. Además, de esta ciudad Guamúchil saldrán tres ciclistas más que harán el recorrido hasta la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en apoyo a este proyecto de beneficio social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM