Autoridades y periodistas conviven en ameno partido de futbol

Con la finalidad de estrechar lazos de amistad entre el gremio periodístico de la región del Évora y las autoridades municipales del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, se llevó a cabo un ameno encuentro en el marco de un partido de futbol, pues el deporte es una de las mejores opciones para fortalecer las relaciones profesionales y de amistad, además que su práctica es parte de la filosofía que tiene el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Ambos equipos se disputaron en la cancha la pelota, resultando ganadores con un pequeño margen los funcionarios del H. Ayuntamiento sobre los periodistas que hicieron también su mejor esfuerzo.

La diversión y sana convivencia se dejó sentir en el partido, pues los participantes así como los espectadores disfrutaron tanto de las hazañas en la cancha de juego como de la narración y del ambiente en general.

El deporte, es uno de los temas a los que se le ha apostado de parte de la administración municipal que encabeza Carlo Mario Ortiz, por lo que se busca incluir a todos los sectores de la sociedad para que también colaboren en la difusión de este tipo de eventos de sana convivencia familiar y que abonan al buen desarrollo de la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM